Lleva tu carta digital al siguiente nivel

Tenemos una versión de Bakarta en la que encontrarás herramientas más avanzadas que mejorarán mucho tu carta digital.

página web

Tenemos las herramientas que necesitas

Si las funcionalidades de la versión gratuita se quedan cortas para tu negocio, estás en el sitio correcto.

Personalizable y adaptada a tu marca

Es tu negocio y es tu marca, por eso podrás personalizarla con tu imagen y color corporativo. Da un paso más allá con la personalización avanzada no solo a nivel de aspecto sino también a nivel de que información ofrecer a tus clientes y como mostrarla.

Personaliza tu carta

Una imagen vale más que mil palabras

Ya lo dice el refrán, y a la mayoría de tus potenciales clientes les gusta saber como es el sitio en el que van a comer, así que porque no ofrecerles la posibilidad de ver tu establecimiento a través de impactantes fotografías. 

Stories para destacar tus mejores productos

Aumenta las ventas de tus productos estrella destacándolos de una forma muy visual y familiar para tus clientes. Con la herramienta de productos destacados o fuera de carta, mejorarás la experiencia de tus clientes aumentando así tu ticket medio.

Horarios de publicación automática

Despreocúpate de tener que estar activando o desactivando tus cartas o menús del día. Con la funcionalidad de publicación automática, puedes elegir qué día y a qué hora se publican tus cartas, mostrando las cartas y menús que correspondan cuando correspondan. Otra forma más de facilitar la vida a tus clientes a la hora de consultar tu carta.

Bakarta en números

+19.000

Establecimientos usando Bakarta

+670.000

Productos publicados

+3.5 Mill.

Visitas a cartas al mes

Empieza con Bakarta ¡Gratis!