Fidelizar y aportar valor al mismo tiempo

La carta digital es la mejor herramienta de comunicación para tus clientes hosteleros. Haz que tú marca esté presente.

Camarera

La forma más sencilla de dar el paso al mundo online

Empieza de forma totalmente gratuita con nuestra carta digital y descubre todo lo que Bakarta puede hacer por tu negocio.

Empieza con tu
carta digital

Una herramienta muy sencilla, para un resultado poderoso. En pocos minutos tendrás tu carta digital con todo lo necesario para mostrar e informar a tus clientes sobre tus productos y servicios.

pedidos

Aumenta tus ventas ofreciendo pedidos online

Ya sean pedidos a domicilio, para recoger o para pedir desde la mesa, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para gestionar y servir estos pedidos de una forma sencilla y sin comisiones abusivas.

Información centralizada en un mismo lugar

Con Bakarta tendrás todo un sitio web completo en torno a tu carta digital: Fotografías, horarios, enlace a redes sociales, etc… así como poder mantener toda esta información sincronizada sin esfuerzo en cualquier plataforma online como Google My Business, TripAdvisor y así hasta 50 plataformas diferentes.

Hacemos accesible la digitalización a cualquier negocio sea cual sea su tamaño

Más de 15.000 negocios en 120 países ya han dado el paso a la digitalización de sus negocios y empezado a descubrir las posibilidades que ofrece Bakarta

Bakarta nos ha solucionado nuestras cartas en QR! Es la aplicación que conozco más intuitiva y además siempre están pendiente de ti, mejoras y actualizaciones continuamente.
¡Te la recomiendo!

Manuel Alonso

Restaurante Estrella michelin 2020

Bakarta en números

+15.000

Establecimientos usando Bakarta

+550.000

Productos publicados

+3.5 Mill.

Visitas a cartas al mes

Empieza con Bakarta ¡Gratis!

BAKARTA . Hecho con  en Sevilla, Andalucía, España